Llega a San Isidro la carrera de ciclismo Gran Fondo de Buenos Aires

La tercera edición de la prestigiosa competencia se realizará este viernes 14 de abril. Recorrerá 100 kilómetros por la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro y Vicente López.

Por tercer año consecutivo, se realizará este viernes la carrera de ciclismo “El Gran Fondo de Buenos Aires”, una competencia con un circuito de más de 100 kilómetros, que recorrerá la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López y San Isidro.

La carrera tendrá su largada y finalización en el predio Tecnópolis, ubicado en Av. Gral. Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, Vicente López. Tras su recorrido por capital, en San Isidro, el pelotón ingresará desde Colectora Panamericana por Thames, seguirán por avenida Unidad Nacional hasta avenida Fleming, donde darán la vuelta en la rotonda para volver a la Colectora Panamericana.

La carrera entregará premios y trofeos para los primeros 3 de cada categoría y un premio especial para el ganador de la general. Todos los participantes recibirán una medalla como mención a su participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.