Mega operativo policial en el Barrio La Cava San Isidro

En respuesta a distintas denuncias realizadas por el intendente Gustavo Posse fuerzas de la Policía bonaerense efectuaron ayer un mega operativo con múltiples allanamientos en el barrio de La Cava que derivó en la detención de delincuentes con pedidos de captura en diversas causas como homicidio, tráfico de cocaína y robos violentos con armas de guerra.

Tras las investigaciones correspondientes a las denuncias promovidas por el municipio los fiscales Dr. Ferrari y Dr. Musso, coordinaron un operativo de las fuerzas de seguridad de la Provincia con el apoyo de los móviles del Patrullaje Municipal de San Isidro que concluyó con la aprehensión de distintos delincuentes y el secuestro de armas, cocaína, celulares, chalecos antibalas y dinero en efectivo.

El intendente Posse destacó el éxito del operativo y señaló: “esto es fruto del buen trabajo que estamos realizando junto a la gobernadora María Eugenia Vidal el ministro de Seguridad de la Provincia”. “Además de la concreción de obras en conjunto, estamos aumentando la presencia de efectivos policiales en el distrito y hemos ampliado la Mesa de Coordinación y Planeamiento de prevención de inseguridad”, informó.

El jefe comunal también destacó que “para que eviten represalias sobre ellos, desde hace años es política nuestra que en todos los barrios los vecinos cuenten con el intendente y funcionarios designados para formular denuncias por delitos complejos como el narcotráfico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.