Morón abrió la inscripción para el Programa provincial Impulso Joven

0
427

La iniciativa permite que los jóvenes puedan acceder a una capacitación gratuita que les permita alcanzar una mejor salida laboral.

El Municipio de Morón comenzó con las inscripciones para los cursos gratuitos de capacitación del Programa provincial Impulso Joven, que brinda herramientas para mejorar las posibilidades a la hora de acceder a un nuevo trabajo.

Las clases se dictarán en la Universidad de Morón, a partir del 2 de mayo, con los siguientes cursos, de 15 a 18h: Asistente Contable, los jueves; Curso Introductorio de Ayudante en Gestión de Recursos Humanos, los lunes; Agente de Promoción de la Seguridad e Higiene en el Trabajo, los viernes; Asistente en Actividades Educativas y Recreativas para Infantes, los miércoles; y Curso de Gestión de la Calidad bajo Normas ISO 9001, los martes.

A su vez, todavía está abierta la inscripción para el curso de albañilería que se brindará en la Casa de la Juventud del Barrio Carlos Gardel, a partir del 17 de abril, con una duración de tres meses y medio, que se cursará los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 h. Se entregarán insumos de trabajo como zapatos, ropa y demás accesorios. Además de obtener el carnet habilitante, como parte del curso, los alumnos realizarán una obra en el lugar donde se dicta la capacitación.

Para todos los cursos, se puede realizar la inscripción ingresando a la web: http://www.mds.gba.gov.ar/impulsoJoven/ y en el caso del taller de albañilería, también se puede hacer personalmente en la Casa de la Juventud del Barrio Carlos Gardel, Namuncurá 331, El Palomar o llamando al 4469-2608.

SIN COMENTARIOS