Morón suma propuestas deportivas gratuitas para los vecinos

El Municipio, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, presenta actividades libres y gratuitas para que los vecinos puedan participar en distintos horarios. Los encuentros se desarrollan en el Polideportivo Municipal y también de manera descentralizada.

La Dirección de Deportes y Recreación municipal lanzó recientemente sus programas de escuelas y ligas deportivas, diferentes iniciativas para que vecinos de todas las edades puedan practicar actividades en un ambiente de contención y acompañamiento constante. A su vez, en el Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar, y en establecimientos de cada barrio, la oferta deportiva permite que todos los interesados realicen su entrenamiento de manera libre y gratuita.

Desde el comienzo del año, los vecinos se sumaron a Morón Baila, clases con los más variados ritmos musicales. Se realizan lunes y miércoles, a las 14:30h, en la UGC N°5 de Castelar Sur. Los martes y jueves, a las 15h, se presentan en la Casa de la Juventud del Barrio Carlos Gardel, los lunes, 19:30h, en la Sociedad de Fomento Barrio Seré y los martes, en el mismo horario, en la UGC 3 de El Palomar. Los miércoles, a las 19:30h, los encuentros son en la Sociedad de Fomento Haedo Sur, los jueves, en el Club 25 de Mayo de Villa Sarmiento, y los viernes, en la UGC 6 de Morón Sur.

Por otra parte, los interesados en hacer bicicleta fija y acondicionamiento físico pueden acercarse a la Plaza Rucci, García Silva y Sarratea, los martes de 18 a 20h. Los miércoles, en el mismo horario, la actividad se traslada a la Plaza San Martín de Haedo, en Monseñor Raspanti y Chacabuco y, los jueves, a la Plaza Alsina, Gelly y Obes y Ameghino, de Villa Sarmiento. La inscripción es por orden de llegada y se suspende por lluvia.

depor1

A su vez, los encuentros grupales de “running” para adultos, a partir de 18 años o más, se realizan desde la Plaza San Martín de Haedo, en Monseñor Raspanti y Chacabuco, lunes y viernes, de 18 a 19:30h. En la UGC N°5 de Castelar Sur, William Morris 3520, se puede participar de clases abiertas de zumba, los lunes y miércoles, de 14:30 a 15:30h.

En el Gorki Grana los vecinos pueden hacer bicicleta fija: los lunes, martes y jueves, de 8:15h a 9:15h, y de 9:15h a 10:15h. También los miércoles y viernes, de 8:15h a 9:15h. Por la tarde, martes y jueves, de 18:30h a 19:30h y de 19:30h a 20:30h. Los encuentros de yoga son los lunes, de 18h a 19h, y de 19h a 20h, y por la mañana, los jueves de 8h a 9h, y de 9h a 10h.

La Dirección también organiza clases y rutinas de Tae-Bo y Funcional por los diferentes barrios. Los lunes, a las 18:30h, se realizan en la Sociedad de Fomento Barrio Seré, los martes, en el mismo horario, en la UGC 3 de El Palomar y los miércoles en la Sociedad de Fomento Haedo Sur. Los jueves, los encuentros son en el Club 25 de Mayo, Francisco Madero 1048, y los viernes, en la UGC 6 de Morón Sur.

Todos los martes y jueves, de 18:30h a 19:30h, el Polideportivo Municipal ofrece su circuito aeróbico coordinado por los profesores de educación física. Por último, los miércoles y viernes, de 9 a 10h, se realiza Gimnasia de Bajo Impacto y, los mismos días, pero de 10 a 11h, las clases de Gimnasia Localizada abiertas a todo público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.