El Estado en tu Barrio presente en Morón

Hasta el viernes 21, de 9 a 14 h., se podrán realizar el DNI, registro de SUBE, trámites de ANSES, PAMI, consultas médicas y odontológicas, entre otros, en Belgrano y Buen Viaje. Se trata de una acción conjunta entre el Municipio, la Provincia y la Nación para acercar distintos organismos públicos a los vecinos.

El Municipio de Morón, junto con organismos nacionales y provinciales, lleva adelante hasta el viernes 21 de abril una nueva edición del programa “El Estado en tu Barrio”, que en esta oportunidad tiene lugar, de 9 a 14 horas, en la Plaza Gral. San Martín, en Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Allí, los vecinos tendrán acceso a los diferentes servicios con los que cuenta el Municipio, además de realizar trámites y consultas sobre prestaciones de ANSES, PAMI, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales.

Durante esta semana se podrá tramitar el DNI, la partida de nacimiento, la Tarifa Social, el certificado de antecedentes penales y registrar la tarjeta SUBE, entre otros, así como también se brindará asesoramiento sobre regularización de escrituras de propiedades o terrenos.

Además, se aplicarán las vacunas del Calendario Nacional y se atenderán consultas médicas y odontológicas, de manera gratuita. Por su parte, los adultos mayores de 65 años y las personas con factores de riesgo, como enfermedades crónicas, podrán recibir la vacuna antigripal.

Por otro lado, en el stand del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes y se podrá retirar semillas, leña, compost y chipeado.

Asimismo, el Municipio, a través del equipo de la Secretaría de Abordajes Integrales y Políticas Sociales, brindó atención y realizó actividades vinculadas a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, entre otras dependencias.

Esta iniciativa que realizan en conjunto la Nación, la Provincia y el Municipio busca garantizar el acceso a los servicios y prestaciones del Estado de los sectores más vulnerables y promover el conocimiento de los derechos ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.