Ariel Sujarchuk y Roberto Gigante planificaron obras de infraestructura para el partido de Escobar

0
183

El intendente Ariel Sujarchuk y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, mantuvieron una reunión donde avanzaron en la planificación de obrasfundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos del partidode Escobar.

“Fue un encuentro muy positivo que nos deja muy buenas expectativas de concretar en el mediano plazo los trabajos que merece y necesita nuestro distrito para seguir mejorando su infraestructura. Seguimos gestionando en todas las instancias para transformar la realidad del municipio”, explicó Sujarchuk.

Durante la hora y media que duró la reunión, el jefe comunal y el ministro analizaron las tareas de pavimentación que demanda la Ruta Provincial 25 y las obras de ingeniería hidráulica que permitan solucionar los problemas de inundación que se generan en la región ante tormentas o intensas lluvias. Por otra parte, el Municipio recibió una felicitación de la Provincia por la ejecución del plan de tareas 2016. En el mismo sentido, desde Escobar se solicitó que se cumpla con el cronograma de trabajos previsto, tanto de las obras programadas para 2017 como de aquellas que quedaron pendientes de culminación durante el pasado año.

A partir de este encuentro, los equipos técnicos municipales –coordinados por el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez- y provinciales (a cargo del jefe de gabinete del ministerio, Luis Giménez) ya comenzaron a articular iniciativas para profundizar los trabajos.

SIN COMENTARIOS