Llegaron los nuevos descuentos en vestimenta de la “Soy Tigre”

La credencial del municipio ofrece nuevas promociones en indumentaria informal y deportiva. Estarán disponibles desde el próximo lunes 24 de abril hasta el domingo 30 inclusive.

La tarjeta “Soy Tigre” continúa brindando descuentos exclusivos para los vecinos del partido. En esta oportunidad, la credencial de beneficios del municipio ofrece rebajas de hasta un 20% en el rubro de indumentaria informal y deportiva, tanto femenina como masculina.

Para conocer la totalidad de locales adheridos, se puede consultar la base completa en soytigre.gob.ar. En la web, los usuarios podrán filtrar por localidad, rubro o día y encontrar la oferta indicada a utilizar.

Los comercios adheridos realizarán el descuento sobre el total de la compra con la presentación de la tarjeta en cuestión y el DNI del beneficiario y estarán disponibles desde el lunes 24 hasta el domingo 30 inclusive.

“Soy Tigre” es una iniciativa lanzada en el año 2014 que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y su fortalecimiento económico. Con el fin de defender el vínculo entre comerciantes y los vecinos del distrito, la credencial busca estimular el consumo y brindar una opción de ahorro.

Quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y serealiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.