spot_img
InicioSociedad“Amor Trasandino” en el HCD de San Isidro

“Amor Trasandino” en el HCD de San Isidro

La obra, que repasa la historia de amor y las diferencias culturales entre un argentino y una chilena, se podrá disfrutar el sábado 22 de abril, a las 20, en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459). Entrada gratuita

En el marco de las actividades organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el sábado 22 de abril, a las 20, la obra de teatro “Amor Trasandino” que interpretan Emilia Lara Izquierdo y Oscar Munner.

Amor Trasandino es la historia de una pareja, un hombre nacido en Argentina y una mujer de nacionalidad chilena, que luego de innumerables viajes entre ambos países decide casarse y reúne a ambas familias en una efervescente ceremonia.

Con la iglesia llena de invitados, el cura se retrasa y la espera crea un momento de estrés entre los parientes de las dos familias que desemboca en una charla entre ellos, que comienza a acalorarse poco a poco, transformándose en una pelea que pone en riesgo la unión de la pareja.

Con la actuación de Emilia Lara Izquierdo y Oscar Munner y la dramaturgia de Gabriel Campana, la obra apunta a exponer las diferencias, preconceptos y prejuicios por la rivalidad existente entre los dos países y sus nacionalidades.

Se recuerda que la función es gratuita, comienza a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -