spot_img
InicioTigreLa Escuela Técnica N° 3 de Benavídez suma una...

La Escuela Técnica N° 3 de Benavídez suma una importante obra hidráulica

El municipio culminó una serie de trabajos en el sistema de desagüe pluvial interno, tendientes a favorecer el desagote del agua. Consistieron en zanjeo, construcción de cámaras de inspección y colocación de caños.

El Municipio de Tigre llevo adelante trabajos en el sistema de desagüe pluvial interno de la Escuela Técnica N°3 de Benavídez Norte. La obra concretada mejora el desagote del agua provocado por las inclemencias climáticas.

Escuela Técnica N° 3 de Benavídez (4)4

“La educación es uno de los pilares de la sociedad y para Tigre representa una prioridad asegurar un entorno lo más acogedor posible para alumnos y maestros. Consideramos que las tareas desarrolladas son un nuevo paso adelante”, dijo la delegada de Benavídez Norte, Margarita Bourilhon.

La labor se dividió en dos etapas: la primera se situó en el patio, donde se realizó el zanjeo, construcción de 9 cámaras de inspección y colocación de 160 metros de caños plásticos de 20 pulgadas.

Escuela Técnica N° 3 de Benavídez (2)2

En tanto, en los próximos días culminará el segundo tramo, en el que se repetirá el procedimiento de zanjeo, la construcción de cámaras de inspección (4) y la colocación de caños (100mts), en el sector destinado al estacionamiento de vehículos de docentes y directores del establecimiento.

Escuela Técnica N° 3 de Benavídez (3)3

Gracias a la obra, el agua que anteriormente se acumulaba en estos espacios internos correrá por los drenajes construidos y desembocará en los desagües de la calle Rivadavia entre Marabotto y Dardo Rocha.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -