spot_img
InicioEscobarYa están a la venta los bonos contribución para el partido a...

Ya están a la venta los bonos contribución para el partido a beneficio del Hospital Erill

La Municipalidad de Escobar puso a la venta los bonos contribución para el partido a beneficio del Hospital Erill, que se llevará cabo el próximo sábado 6 de mayo, a las 15 horas, en el polideportivo Luis Monti de Belén (Tapia de Cruz 1280) con la participación de ex futbolistas y reconocidos artistas.

Los bonos podrán adquirirse en los polideportivos municipales de las cinco localidades del distrito, de 9 a 19 horas. Desde hoy, también habrá puestos de venta en la plaza de la estación de Escobar y en las principales plazas de Garín, Matheu, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, en el horario de 10 a 18. Además se pueden conseguir en el propio Hospital Erill. Los montos de los bonos son de 50, 100 y 200 pesos.

Para el partido ya está confirmada la presencia de los ex futbolistas Ariel Ortega, Diego Latorre, Sergio Goycochea, Rubén Capria, y de los artistas Christian Sancho, Pablo Granados, Nicolás Francella, Vico D´Alessandro y Nazareno Casero, entre otros. Durante la jornada habrá un recital a cargo del grupo Cumbia y Fuera, y un final a puro baile con más música y DJ´s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares