Ya están a la venta los bonos contribución para el partido a beneficio del Hospital Erill

0
172

La Municipalidad de Escobar puso a la venta los bonos contribución para el partido a beneficio del Hospital Erill, que se llevará cabo el próximo sábado 6 de mayo, a las 15 horas, en el polideportivo Luis Monti de Belén (Tapia de Cruz 1280) con la participación de ex futbolistas y reconocidos artistas.

Los bonos podrán adquirirse en los polideportivos municipales de las cinco localidades del distrito, de 9 a 19 horas. Desde hoy, también habrá puestos de venta en la plaza de la estación de Escobar y en las principales plazas de Garín, Matheu, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, en el horario de 10 a 18. Además se pueden conseguir en el propio Hospital Erill. Los montos de los bonos son de 50, 100 y 200 pesos.

Para el partido ya está confirmada la presencia de los ex futbolistas Ariel Ortega, Diego Latorre, Sergio Goycochea, Rubén Capria, y de los artistas Christian Sancho, Pablo Granados, Nicolás Francella, Vico D´Alessandro y Nazareno Casero, entre otros. Durante la jornada habrá un recital a cargo del grupo Cumbia y Fuera, y un final a puro baile con más música y DJ´s.

SIN COMENTARIOS