spot_img
InicioTigreEl Funcional Training causa furor en el Polideportivo Ricardo Rojas

El Funcional Training causa furor en el Polideportivo Ricardo Rojas

Cada vez más vecinos de Tigre se suman a la novedosa actividad que mezcla de manera perfecta el ejercicio y la diversión. Se practica todos los lunes y miércoles desde las 18:30hs.

En el Polideportivo Ricardo Rojas el Funcional Training la viene rompiendo. Cada vez son más los vecinos de Tigre que se acercan al centro deportivo municipal a participar de esta práctica tan beneficiosa para la salud. Las clases se dictan todos los lunes y miércoles desde las 18:30hs.

entrenamiento funcional (3)3

El Functional Training o entrenamiento funcional es un método que busca el equilibrio estructural y una performance mejorada. El principio de esta disciplina es la preparación de todo el organismo de una forma más segura, completa y eficiente para el centro del cuerpo.

Entre sus virtudes, proporciona un mayor control del sistema muscular, sin dejar atrás el perfeccionamiento del sistema propioceptivo y sensoriomotor que muchas veces es olvidado en los entrenamientos convencionales.

entrenamiento funcional (2)

Además, busca rescatar la importante eficiencia del movimiento humano en las actividades de lo cotidiano mejorando la relación entre el cuerpo y la mente.

Para participar de las clases, los interesados deben acercarse pueden comunicarse al 4512-9989 o acercarse personalmente a las instalaciones del Polideportivo Ricardo Rojas, ubicado en Richieri 3000, de lunes a viernes de 8 a 15 o de 13 a 20hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares