El tráiler sanitario recorrerá los barrios del distrito en el marco del programa Escobar Hambre Cero

0
147

En el marco del abordaje territorial del programa Escobar Hambre Cero, el tráiler sanitario municipal recorrerá durante las próximas semanas distintos barrios del distrito para brindar a los vecinos un control integral, que incluirá estudios médicos, vacunación y control de talla y peso para los niños, además de evaluaciones generales a cargo de trabajadores sociales.

La semana próxima el tráiler se instalará en Maquinista Savio y atenderá las consultas en el horario de 8:30 a 15. El lunes 24, martes 25 y miércoles 26 estará en Pellegrini y Beliera, mientras que el jueves 27 y viernes 28, en Independencia y Callao.

Por otra parte, la Municipalidad continúa con su operativo “Libretazo”, durante los sábados de abril, con el objetivo de asistir a los vecinos para la firma de sus libretas y planillas de ANSES y del Plan Progresar. Este sábado la atención será en el CAPS Ramón Carrillo, Piedrabuena y Misiones Salesianas en Garín, de 8 a 11:30 horas. Los interesados deben estar acompañados por un adulto responsable, llevar libreta o planilla de ANSES completa en el campo que titula “responsable”, presentar el número de CUIL del menor y traer la libreta de vacunación del niño.Además, se entregarán turnos para el operativo Ver para Hacer, que se lleva adelante en todos los centros de salud barriales, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y está dirigido a chicos y adolescentes hasta 18 años que necesiten realizarse un chequeo oftalmológico.

SIN COMENTARIOS