El tráiler sanitario recorrerá los barrios del distrito en el marco del programa Escobar Hambre Cero

En el marco del abordaje territorial del programa Escobar Hambre Cero, el tráiler sanitario municipal recorrerá durante las próximas semanas distintos barrios del distrito para brindar a los vecinos un control integral, que incluirá estudios médicos, vacunación y control de talla y peso para los niños, además de evaluaciones generales a cargo de trabajadores sociales.

La semana próxima el tráiler se instalará en Maquinista Savio y atenderá las consultas en el horario de 8:30 a 15. El lunes 24, martes 25 y miércoles 26 estará en Pellegrini y Beliera, mientras que el jueves 27 y viernes 28, en Independencia y Callao.

Por otra parte, la Municipalidad continúa con su operativo “Libretazo”, durante los sábados de abril, con el objetivo de asistir a los vecinos para la firma de sus libretas y planillas de ANSES y del Plan Progresar. Este sábado la atención será en el CAPS Ramón Carrillo, Piedrabuena y Misiones Salesianas en Garín, de 8 a 11:30 horas. Los interesados deben estar acompañados por un adulto responsable, llevar libreta o planilla de ANSES completa en el campo que titula “responsable”, presentar el número de CUIL del menor y traer la libreta de vacunación del niño.Además, se entregarán turnos para el operativo Ver para Hacer, que se lleva adelante en todos los centros de salud barriales, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y está dirigido a chicos y adolescentes hasta 18 años que necesiten realizarse un chequeo oftalmológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.