Tres autos chocaron y uno perdía nafta: el COT impidió una tragedia

El impacto entre tres vehículos provocó que uno comenzara a derramar combustible. El trabajo conjunto entre los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) junto a otras fuerzas de seguridad y asistencia controló la situación. El único conductor herido fue trasladado rápidamente.

La tarea coordinada del Centro de Operaciones Tigre junto a el Comando de Patrulla (CP), bomberos, Servicio de Emergencias Tigre (SET), Tránsito y Defensa Civil fue fundamental para impedir que un automóvil colisionado se incendiara. Los efectivos divisaron el accidente protagonizado por tres vehículos y efectuaron un rápido procedimiento para evitar otro siniestro. Uno de los conductores resultó herido y fue trasladado.

055

Todo tuvo lugar en la ruta 202 y Balbastro, en la localidad de Don Torcuato, cuando las cámaras de seguridad filmaron el momento del accidente. Un Renault 19 intentó rebasar a otro automóvil en una zona donde está prohibida la maniobra. Producto de la imprudencia, impactó a un Renault Clio, que luego sería chocado por un Chevrolet Meriva.

Desde la base operativa del COT alertaron al Comando de Patrulla (CP), bomberos, Servicio de Emergencias Tigre (SET), Tránsito y Defensa Civil para que procedieran a delimitar la circulación en el lugar, debido a que uno de los automóviles derramó combustible.

088

Las distintas fuerzas de seguridad y asistencia arribaron a la zona para controlar la situación. En simultáneo, se trabajó en evitar un posible incendio y trasladaron al Hospital de General Pacheco al único conductor que resultó herido.

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.