Se brindará capacitación gratuita a docentes sobre Uso Racional y Eficiente de la Energía

La Secretaría de Educación, en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente local, invita a todos los docentes del nivel primario y secundario del partido de Pilar a participar de la capacitación gratuita sobre Uso Racional y Eficiente de la Energía.

La misma es parte un ciclo de capacitaciones que lleva adelante la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética, la Fundación Vida Silvestre Argentina y el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas.

Algunas de los temas que se tratarán serán la educación ambiental, la energía, formas y fuentes, energía renovable y no renovable, servicios energéticos, ahorro y eficiencia energética. Además, se brindarán estrategias didácticas para la implementación de proyectos escolares de educación ambiental que aborden estos temas.

Durante la jornada, organizada por de formación se le entregará a los docentes material didáctico compuesto por cuadernillo con las temáticas abordadas en la capacitación y actividades, calendario de escritorio con efemérides de energía y lámina infografía con la matriz energética argentina. Estas herramientas acompañarán el dictado del curso y facilitarán la posterior aplicación de los contenidos en las aulas.

La jornada se realizará el día 28 de abril de 8 a 16 horas en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante en Rivadavia 660, Pilar.

La capacitación es gratuita y requiere inscripción previa. Para conocer el programa completo e inscribirse ingresar en pilar.gov.ar/capacitaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.