Lanzan “MassApp”, la nueva aplicación móvil para tener “a mano” a Massa

0

La aplicación para dispositivos móviles ideada por el Frente Renovador tiene como objetivo generar un canal de contacto directo entre la gente y el legislador. Al respecto, Massa señaló: “La tecnología facilita el contacto directo con la gente, y la política necesita eso”.

En referencia al lanzamiento de la aplicación móvil MassApp, el diputado nacional Sergio Massa explicó: “La tecnología facilita el contacto directo con la gente, y la política necesita eso. Por eso vamos a lanzar esta aplicación, para que la gente me pueda plantear los temas que le interesa y para que mi equipo y yo podamos tener la opinión de los ciudadanos en tiempo real. Hay que romper con los que pretenden intermediar la voluntad de la gente, hay que ir derecho a ellos. Los aparatos son la excusa de algunos para vivir de la política”.

En este sentido, Massa amplió: “El mundo cambió. La tecnología conecta a la gente y le hace la vida más fácil, por eso vamos a lanzar MassApp, para estar más conectados con los argentinos y así poder trabajar con más información para mejorar la vida cotidiana de todos.”

“Los celulares son la tecnología que más usa la gente. Si en su teléfono tienen a sus familiares y amigos, ahora también podrán tener a su representante. Yo quiero estar donde esté la gente, porque es la única manera de serles útil, estando cerca y sin intermediarios. Si me necesitan sabrán que estoy al alcance de la mano, en su teléfono”, concluyó el diputado.

La aplicación “MassApp” podrá ser descargada a partir de junio desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o marca Apple, contará con alertas, noticias y la posibilidad de que los usuarios realicen propuestas que llegarán al legislador sin intermediarios.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.