spot_img
InicioPolíticaLanzan "MassApp", la nueva aplicación móvil para tener "a...

Lanzan “MassApp”, la nueva aplicación móvil para tener “a mano” a Massa

La aplicación para dispositivos móviles ideada por el Frente Renovador tiene como objetivo generar un canal de contacto directo entre la gente y el legislador. Al respecto, Massa señaló: “La tecnología facilita el contacto directo con la gente, y la política necesita eso”.

En referencia al lanzamiento de la aplicación móvil MassApp, el diputado nacional Sergio Massa explicó: “La tecnología facilita el contacto directo con la gente, y la política necesita eso. Por eso vamos a lanzar esta aplicación, para que la gente me pueda plantear los temas que le interesa y para que mi equipo y yo podamos tener la opinión de los ciudadanos en tiempo real. Hay que romper con los que pretenden intermediar la voluntad de la gente, hay que ir derecho a ellos. Los aparatos son la excusa de algunos para vivir de la política”.

En este sentido, Massa amplió: “El mundo cambió. La tecnología conecta a la gente y le hace la vida más fácil, por eso vamos a lanzar MassApp, para estar más conectados con los argentinos y así poder trabajar con más información para mejorar la vida cotidiana de todos.”

“Los celulares son la tecnología que más usa la gente. Si en su teléfono tienen a sus familiares y amigos, ahora también podrán tener a su representante. Yo quiero estar donde esté la gente, porque es la única manera de serles útil, estando cerca y sin intermediarios. Si me necesitan sabrán que estoy al alcance de la mano, en su teléfono”, concluyó el diputado.

La aplicación “MassApp” podrá ser descargada a partir de junio desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o marca Apple, contará con alertas, noticias y la posibilidad de que los usuarios realicen propuestas que llegarán al legislador sin intermediarios.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -