spot_img
InicioTigreArrancaron las clases de patín artístico en diferentes polideportivos de Tigre

Arrancaron las clases de patín artístico en diferentes polideportivos de Tigre

La actividad está orientada a niñas y jóvenes que deseen iniciarse en el maravilloso mundo de esta disciplina cerca de sus casas y con profesores especializados. Cuenta con una amplia disponibilidad de días y horarios para la accesibilidad de los interesados.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, fomenta la práctica de distintas actividades en todas las localidades del distrito. En esta oportunidad, invita a los vecinos a sumarse a las clases de patín artístico y deportivo dictadas en los polideportivos Mariano Moreno de la localidad de Troncos del Talar, Escobar 51; y San Martín de Don Torcuato Riobamba 2497.

1 Patín artístico

Esta disciplina es una gran opción para aquellos que quieren hacer hincapié en mejorar la coordinación, la resistencia aeróbica, el equilibrio y la concentración. Fortalece principalmente las piernas, pero también cadera y hombros.

Cabe destacar que esta actividad afina nuestros reflejos debido al grado de concentración que requiere, y que reactiva la circulación sanguínea. Todo esto acompañado de la ventaja que las articulaciones no sufren desgaste con los golpes, ya que se trata de un deslizamiento en el que los pies apenas se separan del piso, haciéndolo accesible para todas las edades.

La inscripción es de forma libre y gratuita. Para más información comunicarse al 4589-9443/9494 o a través del correo electrónico: deportes@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares