Sabella define si juega con suplentes

0
186

La Selección entrena por la mañana y por la tarde, a las 18, partirá rumbo a Porto Alegre, donde el próximo miércoles jugará frente a Nigeria, por la última fecha del Grupo F.

Los jugadores dirigidos por Alejandro Sabella trabajarán desde las 10 a puertas cerradas y sin posterior atención a la prensa, en el predio Cidade do Galo de la localidad de Vespasiano.

El entrenador realizará un ensayo táctico que develará si alguno de los habituales titulares serán reservados en el juego con los africanos, que se celebrará el miércoles desde las 13 en el estadio Beira-Río.

Argentina (6), ya clasificada para los octavos de final por sus triunfos sobre Bosnia (2-1) e Irán (1-0), se adjudicará la zona con tan solo un empate.

El defensor Marcos Rojo, amonestado la primera fecha en el Maracaná de Río de Janeiro, es el único jugador que corre riesgo de perderse el partido de octavos si suma otra tarjeta amarilla frente a Nigeria (4).

Después de la práctica, el plantel tomará un nuevo chárter rumbo a Porto Alegre y se alojará en el hotel Deville a la espera del encuentro para el que -se estima- llegarán unos 100 mil hinchas argentinos a la ciudad.

SIN COMENTARIOS