San Martín corrió una maratón a beneficio de los hospitales Thompson y Belgrano

0
222

Miles de vecinos participaron del encuentro organizado por el Rotary International, con el apoyo del Municipio, y que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Miles de vecinos participaron de una nueva edición de la maratón “San Martín corre 8 kilómetros”, organizada por el Rotary International  con el apoyo del Municipio, a beneficio de los hospitales Thompson y Belgrano.

El encuentro se realizó en el Parque Yrigoyen y contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis quien al respecto, afirmó: “Estamos muy contentos por esta maratón, que tuvo una respuesta masiva de gente que se acercó a compartir una actividad aeróbica en las calles de San Martín, pero también concientizando a través de una campaña que el Rotary realiza a nivel internacional, desde hace mucho tiempo, contra la polio”.

Katopodis acompañó a los vecinos en la jornada

La maratón incluyó tres modalidades: una competitiva de 8 kilómetros, una participativa de 4 y la infantil de 1 kilómetro.

Durante la jornada, se entregaron remeras a los primeros mil inscriptos, se dieron medallas a los primeros mil que llegaron, y se realizaron sorteos entre todos los participantes. Además, se garantizó la hidratación en el recorrido y en la llegada, y hubo baños y guardarropa dentro del parque.

El encuentro fue declarado de interés municipal por el Intendente Gabriel Katopodis, a través del decreto 505/2014.

La maratón fue organizada en el marco de la campaña de  erradicación de la poliomielitis en el mundo del Rotary International -una organización de alcance mundial que brinda servicios humanitarios-, bajo el lema “Chau Polio ya!”.

SIN COMENTARIOS