San Martín corrió una maratón a beneficio de los hospitales Thompson y Belgrano

Miles de vecinos participaron del encuentro organizado por el Rotary International, con el apoyo del Municipio, y que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Miles de vecinos participaron de una nueva edición de la maratón “San Martín corre 8 kilómetros”, organizada por el Rotary International  con el apoyo del Municipio, a beneficio de los hospitales Thompson y Belgrano.

El encuentro se realizó en el Parque Yrigoyen y contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis quien al respecto, afirmó: “Estamos muy contentos por esta maratón, que tuvo una respuesta masiva de gente que se acercó a compartir una actividad aeróbica en las calles de San Martín, pero también concientizando a través de una campaña que el Rotary realiza a nivel internacional, desde hace mucho tiempo, contra la polio”.

Katopodis acompañó a los vecinos en la jornada

La maratón incluyó tres modalidades: una competitiva de 8 kilómetros, una participativa de 4 y la infantil de 1 kilómetro.

Durante la jornada, se entregaron remeras a los primeros mil inscriptos, se dieron medallas a los primeros mil que llegaron, y se realizaron sorteos entre todos los participantes. Además, se garantizó la hidratación en el recorrido y en la llegada, y hubo baños y guardarropa dentro del parque.

El encuentro fue declarado de interés municipal por el Intendente Gabriel Katopodis, a través del decreto 505/2014.

La maratón fue organizada en el marco de la campaña de  erradicación de la poliomielitis en el mundo del Rotary International -una organización de alcance mundial que brinda servicios humanitarios-, bajo el lema “Chau Polio ya!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.