Sujarchuk participó de la apertura de un hotel en el partido de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk participó ayer del acto de apertura del Howard Johnson Escobar Hotel & Resort, la primer cadena internacional que se instala en el partido de Escobar y la más grande del país.

“Que inversiones de esta magnitud lleguen a nuestro distrito, significa que Escobar definitivamente se convirtió en un polo de atracción turístico regional, además de generar muchos puestos de trabajo para nuestros vecinos”, expresó el Intendente, quien estuvo acompañado junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; al subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, las principales autoridades del hotel y funcionarios municipales.

El nuevo emprendimiento de cuatro estrellas, ubicado en el kilómetro 50.5 la Colectora Este de Panamericana, cuenta con un parque de tres hectáreas, construido sobre lo que fue una estancia del siglo XIX de estilo neoclásico. Hoy, la gran casona posee un salón con capacidad para 600 personas, 45 habitaciones, un salón para el servicio de restaurante de unos 100 m2, dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, cancha de fútbol, cancha de vóley, y una gran pileta de 450 m2 de espejo de agua rodeada de un solárium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.