La Selección Mayor de Voley realizará un entrenamiento abierto al público en Morón

En un hecho deportivo histórico para el distrito, los planteles de la la Selección nacional masculina y femenina de vóley, entrenarán del miércoles 26 al sábado 29 de abril en el Gorki Grana. Los vecinos podrán estar ver la práctica y estar cerca de sus ídolos el jueves 27, 16:30 a 17:30h.

Desde el año pasado, el Municipio de Morón acerca a sus vecinos eventos nacionales e internacionales de primer nivel. En cuanto al vóley, las mejores competencias de la temporada pasaron por el Polideportivo Gorki Grana. Esta vez no será la excepción y, por primera vez, la Selección Mayor de la disciplina entrenará en el distrito.

Se trata de un hecho deportivo histórico para Morón y los vecinos amantes de la actividad. Del miércoles 26 al sábado 29 de abril, los planteles del seleccionado nacional masculino y “Las Panteras”, el equipo femenino, se prepararán para sus respectivas competencias en el Polideportivo Municipal, ubicado en Blas Parera 135, Castelar.

Con el objetivo de que la gente pueda estar cerca de sus ídolos y ver el entrenamiento de los mejores jugadores del país, el jueves 27, 16:30 a 17:30h, la práctica será a puertas abiertas para todo el público.

Sobre este tema, Ramiro Tagliaferro, Intendente del distrito, afirmó: “Desde que comenzó la gestión realizamos un gran esfuerzo con la Dirección de Deportes y Recreación para que el vecino disfrute cerca de su hogar los mejores eventos deportivos”. “Es un orgullo que producto de ese trabajo la Selección Nacional de vóley entrene en Morón”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.