spot_img
InicioSan MartínCon Cultura Tributaria, ahora los vecinos podrán solicitar entradas...

Con Cultura Tributaria, ahora los vecinos podrán solicitar entradas para museos

A partir de mayo, los contribuyentes que no registren deudas en la Tasa ALSMI podrán disfrutar de este nuevo beneficio. 

A partir de mayo, el Programa municipal Cultura Tributaria sumará la iniciativa “San Martín Visita Museos”, un nuevo beneficio para los vecinos que no registren deudas en la Tasa ALSMI, quienes podrán solicitar entradas para visitar los diferentes museos del Municipio.

En la primera edición, los contribuyentes al día podrán asistir al recorrido guiado por el Museo Juan Manuel de Rosas – Diego Pombo 3324, San Andrés-, que se realizará el sábado 13 de mayo, a las 16.45; o al Museo Histórico José Hernández – Presbítero Carballo 5042, Villa Ballester-, que se llevará a cabo el sábado 27 de Mayo, a la misma hora.

Las visitas a cada institución estarán guiadas por un especialista, y durante el recorrido los vecinos podrán disfrutar de una puesta en escena a cargo de la Comedia Municipal. Asimismo, la propuesta incluye el traslado ida y vuelta desde la Municipalidad – Belgrano 3747-, desde las 16.15 horas.

Al finalizar cada visita, se realizará un agasajo para los contribuyentes. Los recorridos no se suspenden por lluvia.

El Programa Cultura Tributaria es una iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura destinada a reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, podrán obtener hasta dos entradas por persona para visitar los museos de la ciudad.

Para solicitar este beneficio, los interesados deberán inscribirse a partir de mayo en el sitio web del Municipio -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria”, y seleccionar la opción “San Martín Visita Museos”.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción “Registrarme”, cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón Acceder, para ver los eventos disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán las entradas, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Cultura Tributaria también cuenta con los programa “San Martín va al Teatro”, y “San Martín Lee” a través de los cuales ofrece entradas para espectáculos teatrales y ejemplares de reconocidos autores.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -