Nueva jornada recreativa de los chicos del Programa de Deporte y Arte inclusivo de Tigre

0
183

Los integrantes de la iniciativa visitaron a los chicos del Polideportivo N°1 de San Fernando, quienes les dieron una cálida bienvenida. Disfrutaron de distintas actividades deportivas y musicales.  

Los integrantes del Programa  de Deporte y Arte inclusivo del Municipio de Tigre, visitaron el Polideportivo N°1 de San Fernando para compartir una jornada repleta de compañerismo y aprendizaje.

2

Se encontraba presente el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, señaló: “Deporte y Arte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Nos enorgullece ver crecer esta iniciativa a la que cada vez se suman más participantes y con la que mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios”.

3

Como cierre de la jornada, realizaron actividades deportivas, juegos, bailaron, hicieron teatro y tocaron instrumentos.

Para conocer más acerca de este y otros programas, contactarse con la Agencia de Deportes: www.facebook.com/DeportesTigre.

SIN COMENTARIOS