spot_img
InicioTigreNueva jornada recreativa de los chicos del Programa de Deporte y Arte...

Nueva jornada recreativa de los chicos del Programa de Deporte y Arte inclusivo de Tigre

Los integrantes de la iniciativa visitaron a los chicos del Polideportivo N°1 de San Fernando, quienes les dieron una cálida bienvenida. Disfrutaron de distintas actividades deportivas y musicales.  

Los integrantes del Programa  de Deporte y Arte inclusivo del Municipio de Tigre, visitaron el Polideportivo N°1 de San Fernando para compartir una jornada repleta de compañerismo y aprendizaje.

2

Se encontraba presente el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, señaló: “Deporte y Arte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Nos enorgullece ver crecer esta iniciativa a la que cada vez se suman más participantes y con la que mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios”.

3

Como cierre de la jornada, realizaron actividades deportivas, juegos, bailaron, hicieron teatro y tocaron instrumentos.

Para conocer más acerca de este y otros programas, contactarse con la Agencia de Deportes: www.facebook.com/DeportesTigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares