Randazzo ya se para como candidato, pero sigue sin confirmar su postulación

0
179

El ex ministro de Interior recibió a referentes del grupo de intendentes Esmeralda, del Movimiento Evita, del sindicalismo, y a legisladores y dirigentes del PJ, con quienes acordó armar equipos de trabajo y articular una agenda de reuniones.

El ex ministro de Interior Florencio Randazzo sigue sin confirmar su posible participación en las próximas elecciones legislativas pero ya se mueve como un candidato: hoy recibió a referentes del grupo de intendentes Esmeralda, del Movimiento Evita, del sindicalismo, y a legisladores y dirigentes del PJ, con quienes acordó armar equipos de trabajo y articular una agenda de reuniones, que comenzarán mañana.

“El encuentro (con los legisladores) fue para la organización del espacio que lidera el ‘Flaco’ Randazzo. La idea es empezar a delinear una agenda de trabajo, que se basará en el contacto con la gente y en aceitar reuniones de distintos sectores”, explicaron a Télam fuentes vinculadas al ex funcionario kirchnerista.

La primera de esas reuniones será entre Randazzo y un grupo de diputados y senadores provinciales.

La segunda se realizará con los intendentes de la sexta sección electoral; y la tercera, con los “Sin Tierra”, como se denomina al grupo de dirigentes peronistas de los distritos del Interior y el conurbano bonaerense, cuyas intendencias están en manos de otras fuerzas políticas.

“El ‘Flaco’ habló del descontento que ya empieza a sentir la gente, y que se ve en las calles. Por eso, nos pidió no hablar de candidaturas, sino salir a escuchar y contener a los compañeros”

Así se conformó una suerte de mesa chica del ‘randazzismo’, de la que participan tres intendentes del grupo Esmeralda: Gabriel Katopodis, de San Martín; Eduardo “Bali” Bucca, de Bolivar, y Juan Horacio Zabaleta, de Hurlingham, quién hoy estuvo representado por el ex secretario de Turismo bonaerense Miguel Cuberos.

También forman parte de esa mesa el lider del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro; los gremialistas Oscar Romero (Smata), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria); los legisladores bonaerenses Marcelo Feliu, Eduardo “Lalo” Di Rocco, Alberto “Cucho” España y el ex candidato a gobernador bonaerense Julian Domíguez; y no se descarta que en los próximos días se produzcan nuevas incorporaciones a la mesa.

“Este espacio recogió el sentimiento de angustia, dolor y sufrimiento en los sectores más golpeados por las políticas económicas desarrolladas en los últimos 15 meses, por eso convocamos a todos, dentro y fuera del peronismo, a ser partícipes de una propuesta superadora, que defienda el interés del conjunto de la población, especialmente de los más humildes”, concluyeron los participantes.

Agregaron, además, que “este espacio cree en la necesaria unidad del peronismo para enfrentar al modelo económico de Macri, que sólo puede construirse a través de la realización de las PASO”.

SIN COMENTARIOS