Vidal ya se muestra con Gladys González en el Conurbano y suma fotos con Esteban Bullrich

0
280

La gobernadora María Eugenia Vidal tendrá este miércoles su primera recorrida conjunta con Gladys González, en Lomas de Zamora, mientras que invitó al ministro Bullrich a un acto oficial el jueves próximo en La Plata.

La gobernadora María Eugenia Vidal tendrá este miércoles su primera recorrida conjunta con la titular de la Acumar (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), Gladys González, en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora, mientras que invitó al ministro Esteban Bullrich a un acto oficial el jueves próximo en La Plata, con la mira puesta en incrementar la exposición de los precandidatos elegidos para representar la boleta de Cambiemos en agosto próximo.

Según anticiparon a Télam fuentes del gobierno bonaerense, mañana a las 11 llegarán Vidal y González al municipio de Lomas de Zamora para una actividad relacionada con el Acumar.
“La idea es comenzar a mostrarlas juntas y empezar a sacar a la calle al equipo de candidatos, aunque aún no estén definidos con exactitud qué espacio ocupará cada uno”, explicó una alta fuente vidalista.

La ex diputada macrista es una de las elegidas por la cúpula de Cambiemos para tanto integrar el binomio de senadores como para encabezar la lista de diputados nacionales, además de Bullrich, del médico Facundo Manes -con quien Vidal cenó anteanoche- y del dirigente social cercano a Elisa Carrió, Héctor “Toty” Flores.

En cuanto al ministro de Educación, la gobernadora compartió esta mañana un acto con él y lo invitó a sumarse pasado mañana a un acto oficial en el que se anunciará la extensión del Boleto Estudiantil a jóvenes universitarios en situación de vulnerabilidad.

Sin Carrió en la competencia, el oficialismo acelera el impulso al ministro como cabeza de la boleta de Cambiemos en el puesto de primer senador, y Bullrich multiplica sus actividades en la Provincia: por ejemplo, hoy reunió a intendentes de la Primera Sección en la localidad de Campana con motivo del programa “Asistiré”, destinado a estudiantes que desertaron de la escolarización.

SIN COMENTARIOS