Don Torcuato: cuatro detenidos por forzar la entrada de un negocio y robar una bicicleta

El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a cuatro personas por intentar ingresar a un comercio ubicado en Colectora Oeste y Triunvirato y robar una bicicleta. Gracias a las cámaras de seguridad, fueron ubicados e interceptados rápidamente.

Los efectivos del Centro de Operaciones Tigre detuvieron a cuatro individuos por forzar la entrada de un negocio cometer un robo. Las cámaras de seguridad permitieron detectarlos e interceptarlos en cuestión de minutos.

08

Todo transcurrió en Colectora Oeste, a la altura de Triunvirato, donde los dispositivos de video vigilancia emplazados en el lugar visualizaron a cuatro sujetos violentando la puerta de un local. Luego dos de los malvivientes, salen de escena y regresan con una bicicleta sustraída de un domicilio cercano.

Desde la base operativa se dio aviso a los móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) para que se acercaran al lugar con el objetivo de aprehender a los sospechosos. Para localizarlos, emplearon las coordenadas y datos de vestimenta obtenidos gracias a las cámaras.

13

Los móviles arribaron a la zona y detuvieron a los individuos buscados. Tras identificarlos, se los trasladó a la dependencia de jurisdicción para que sean puestos a disposición de la justicia, el rodado fue devuelto a su dueño.

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.