Más de 36 mil jubilados compraron pasajes en Aerolíneas Argentinas con el 30% de descuento

En el marco del acuerdo firmado en octubre pasado entre la ANSES, la línea de bandera y el Ministerio de Turismo, ya se emitieron 36.347 boletos.

A partir de la firma del convenio entre la ANSES, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre pasado, 36.347 jubilados y pensionados adquirieron pasajes con un descuento del 30% en vuelos a 37 destinos del país.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó: “Esta es una iniciativa que elaboramos pensando en nuestros adultos mayores, para que puedan conocer la Argentina o visitar parientes lejanos y lo hagan a una tarifa accesible. El resultado es que cada vez hay más jubilados que aprovechan el importante descuento en los pasajes aéreos a los 37 destinos que tiene para elegir”.

Durante este año, el origen de venta desde el interior ascendió a 51,74%, dejando a Buenos Aires con el 48,26%. En estos primeros 4 meses, los destinos más elegidos son Buenos Aires (8222 vuelos), Bariloche (2225), Córdoba (1542), Salta (1399) y Mendoza (1189). 

CÓMO ACCEDER A LOS PASAJES CON DESCUENTOS DEL 30%

Los jubilados que quieran disfrutar de los beneficios deberán comprar sus boletos con anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses. Allí, en la página web podrán elegir el destino, las fechas de ida y de regreso, e ingresar el número de CUIL a partir del cual se le aplicará el descuento del 30%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.