Más de 36 mil jubilados compraron pasajes en Aerolíneas Argentinas con el 30% de descuento

0
129

En el marco del acuerdo firmado en octubre pasado entre la ANSES, la línea de bandera y el Ministerio de Turismo, ya se emitieron 36.347 boletos.

A partir de la firma del convenio entre la ANSES, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre pasado, 36.347 jubilados y pensionados adquirieron pasajes con un descuento del 30% en vuelos a 37 destinos del país.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó: “Esta es una iniciativa que elaboramos pensando en nuestros adultos mayores, para que puedan conocer la Argentina o visitar parientes lejanos y lo hagan a una tarifa accesible. El resultado es que cada vez hay más jubilados que aprovechan el importante descuento en los pasajes aéreos a los 37 destinos que tiene para elegir”.

Durante este año, el origen de venta desde el interior ascendió a 51,74%, dejando a Buenos Aires con el 48,26%. En estos primeros 4 meses, los destinos más elegidos son Buenos Aires (8222 vuelos), Bariloche (2225), Córdoba (1542), Salta (1399) y Mendoza (1189). 

CÓMO ACCEDER A LOS PASAJES CON DESCUENTOS DEL 30%

Los jubilados que quieran disfrutar de los beneficios deberán comprar sus boletos con anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses. Allí, en la página web podrán elegir el destino, las fechas de ida y de regreso, e ingresar el número de CUIL a partir del cual se le aplicará el descuento del 30%.

SIN COMENTARIOS