Jorge Macri anunció que no será candidato a legislador bonaerense

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, confirmó que no será candidato a legislador por la provincia de Buenos Aires, en declaraciones a un programa de TV.

Al hablar con el programa “Los Leuco”, que se emite por TN, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó que tomó la decisión de no presentarse en las elecciones legislativas de octubre próximo, tras conversar con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

“Hubo mucha reflexión de mi parte de no ser candidato. Hubo una reflexión de qué fue lo que me trajo a la política, y para mí hoy gestionar es lo que vale la pena como para robarle el tiempo a mis hijos”, indicó el primo del presidente.

“En otro momento quizás esté para ser legislador”, argumentó Macri, quien también negó que su decisión esté vinculada a la opinión de Elisa Carrió, quien había cuestionado su postulación.

Asimismo, evitó entrar en polémicas con Carrió, quien será candidata de Cambiemos pero en la Ciudad de Buenos Aires, al indicar que él viene dando luchas “contra las mismas mafias con las que pelea Carrió”.

“Quizás sea cuestión de tiempo, de que Carrió me conozca mejor…ella en una época no opinaba bien tampoco de Mauricio”, argumentó Jorge Macri.

Al referirse a la postulación porteña de la referente de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Macri dijo que “es muy importante que ella sea candidata en la Ciudad. Es una elección relevante, que tiene mucho reflejo en todo el país”.

Asimismo, al opinar sobre quién será finalmente el candidato de Cambiemos para los comicios legislativos de octubre por la provincia de Buenos Aires indicó que “quien esté en la boleta no importa. El candidato es la gestión, es María Eugenia (Vidal)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.