Se abrió la inscripción al Curso de Orientación Vocacional en Prótesis Dental

Todos los interesados ya pueden inscribirse al curso que comienza el 29 de abril y será totalmente gratuito. Tendrá una duración de 4 meses y las clases se dictarán los sábados por la mañana en el Hospital Odontológico de Malvinas Argentinas. El único requisito es ser mayor de 18 años.  

A  partir del día de la fecha queda abierta la inscripción al Curso de Orientación Vocacional en Prótesis Dental que comenzará el próximo sábado 29 de abril, el mismo tendrá una duración de 4 meses y una carga horaria de 35 horas. Las clases se dictarán en el Hospital Odontológico de Malvinas Argentinas, ubicado en el primer piso del Hospital de Trauma y Emergencia Dr. Federico Abete.

El profesional a cargo del curso es el doctor Eduardo Losada quien explicó: ” El objetivo es introducir a quienes participen, en las tareas que desarrollan los técnicos de laboratorio dental. Es nuestro propósito facilitarle a los cursantes las herramientas necesarias que les permitan evaluar sus verdaderas habilidades en este área auxiliar de la odontología”. Además, el doctor comentó cuáles serán las capacidades que obtendrán quienes asistan: “Una vez que los alumnos finalicen el curso, tendrán el conocimiento adecuado para realizar un juego de prótesis completo superior e inferior, así como reparaciones simples de prótesis y rebasados dentales”.

Como promotor de esta actividad, el municipio de Malvinas Argentinas a través de la Secretaría de Salud, garantiza que el curso sea totalmente gratuito e incluso proveerá todos los insumos, el material didáctico y el instrumental necesario para que los estudiantes puedan desarrollar de la mejor manera todas las actividades que las cursadas demanden.

El único requisito establecido para hacer el curso es ser mayor de 18 años. Una vez cursando, a todos se les exigirá que cumplan con un 90% de asistencia a clase, entendiendo que cada una de estas será aproximadamente de 2 horas y media. Ya finalizado el curso, se les entregará a cada uno de los alumnos, un certificado que acredite las habilidades que fueron desarrollando durante las clases.

Para la Inscripción dirigirse al Hospital Odontológico.

En el primer piso del Hospital de Trauma y Emergencia Dr. Abete.

Calle Miraflores 123 – Ing. Pablo Nogués.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.