El Belgrano Norte, con más frecuencia

Con un nuevo cronograma de horarios, la línea sumò 9 servicios diarios para mejorar las frecuencias, en beneficio de los 70.000 pasajeros que viajan a diario en este tren.

A partir de hoy martes 25 de abril, el tren Belgrano Norte comenzó a funcionar con una nueva grilla de horarios en la que se sumaron 9 servicios, lo que significa una mejora en la frecuencia para los 70.000 pasajeros que utilizan este medio de transporte todos los días.

Los nuevos horarios se pueden consultar en la página web www.ferrovias.com.ar y en las boleterías de las estaciones.

La línea Belgrano Norte, que opera la empresa Ferrovías, une las cabeceras de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires  con Villa Rosa, en Pilar, atravesando los partidos de Vicente López, San Isidro, Tigre y Malvinas Argentinas.

En marzo, el Ministerio de Transporte, a través de Trenes Argentinos Infraestructura, lanzó la licitación para la renovación integral de todas las estaciones de la línea. Con una inversión de 2300 millones de pesos, las 23 estaciones tendrán mejores accesos con rampas para personas con discapacidad o movilidad reducida, nuevos refugios, baños y boleterías, luces LED, asientos y también nuevos andenes con baldosas para no videntes y un moderno sistema de información al pasajero.

Además de la remodelación de las estaciones, esta renovación integral incluye mejoras en las vías y el señalamiento en la zona de las estaciones, lo que permitirá mejoras en la circulación de los trenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.