En el marco de un plan estratégico para descentralizar servicios y brindarle mayor agilidad y cercanía al vecino, la Secretaria de Modernización y Transparencia anunció que se encuentra disponible en cada Centro de Atención Vecinal una línea telefónica directa para solicitar turnos, trámites y consultas.
A través de ese medio, los vecinos podrán pedir turnos médicos para atención en el Hospital Sanguinetti, Hospital Falcón, el Centro Salud Villa Rosa, de Alberti y el Centro Oftalmológico. Además, turnos para realizar el trámite para obtener DNI y Pasaporte, Certificado de Antecedentes Penales, Licencias de Conducir y para efectuar denuncias sobre irregularidades del transporte público y tránsito.
Esta propuesta se incorpora a los servicios que actualmente se ofrecen en estos centros y que incluyen reclamos por bacheo, luminaria, espacios verdes y zoonosis, entre otros; consultas y gestiones con IOMA y PAMI; tramitar la Tarifa Social; carga de SUBE; recibir asesoramiento en tramites por discapacidad y recepción de CV para la postulación de puestos en base de datos municipal.
También en los CAVs está disponible la posibilidad de hacer solicitudes de servicio de Mediación Comunitaria según los cronogramas en los Centros y o comunicándose al 147.
La Municipalidad cuenta con 12 Centros de Atención Vecinal ubicados en:
Centro de Atención Vecinal | DIRECCION |
CAV – MANZANARES | Primer Tte. D. Manzotti 129 |
CAV – MANUEL ALBERTI | Santa Rita 1417 esquina M. Paillette |
CAV – LAGOMARSINO | Checoslovaquia 3055 e/ Belice y Honduras |
CAV – LA LONJA | El Hornero 3095 e/ Rauch y Quesada |
CAV – FATIMA | Isla Rasa 4040 entre Isla Candelaria e Isla Elefante |
CAV – DERQUI | Raices Isolina 211 entre Rivadavia y San Martin |
CAV – DEL VISO | El Buceo 6787 entre Dr. Pedro Arata y Cruz Diego |
CAV – WILLIAM MORRIS | 9 de Julio 68 e/ Manuel Luis Oliden y Miguel de Azcuenaga |
CAV – 1RO DE MAYO | Margaritas 1185 e/ las Rosas y Los Claveles |
CAV – VILLA ROSA | Pres. Juan Domingo Peron 962 e/E. Gascon y Jose Maria Serrano |
CAV – ASTOLFI | V Vertiz 691 esquina Posadas |
CAV – ZELAYA | Silvio Gonzalez 900 e/ J. Luexes y Pedro Carrion |
Otras formas disponibles para solicitar servicios
Celular: Aplicación 147
Teléfono: 0800-147-0147 o marcado 147 directo
Web: 147pilar.gob.ar
Centro de Atención Vecinal: personalmente