Nardini firmó con Nación convenio por obras para dos barrios de Tortuguitas

0
137

El proyecto incluye instalación de agua potable, cloacas, alumbrado público, una plaza y una planta de tratamiento cloacal para los barrios Carumbé y Astorga II.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto al secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y el secretario de Vivienda y Hábitat nacional, Domingo Amaya, firmaron el convenio para desarrollar las obras de infraestructura y fortalecimiento comunitario en los barrios Carumbé y Astorga II de la localidad de Tortuguitas.

El proyecto, presentado a las autoridades nacionales por el Municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Secretaría de Obras y Planificación Urbana, prevé obras de instalación de redes de agua potable y desagües cloacales con conexiones domiciliarias, más la red vial y de alumbrado público, y se construirán una plaza y una planta de tratamiento cloacal. La inversión del Gobierno Nacional será de de $109.296.278 y beneficiará a 6 mil malvinenses.

“Esto es muy bueno para los barrios Carumbé y Astorga II de Tortuguitas” dijo el jefe comunal, y continuó: “Agradezco las gestiones a las autoridades del Ministerio del Interior de a Nación, porque más allá de los partidos políticos, lo que importa es la articulación de políticas públicas para mejorarle la calidad de vida a las familias, y en base a eso trabajamos en este proyecto que presentamos al Gobierno Nacional”, finalizó Nardini.

SIN COMENTARIOS