La Universidad Nacional de Hurlingham lanzó un programa para mejorar la escuela

0
205

Abrió la convocatoria a investigadores para presentar proyectos que promuevan un salto de calidad en la educación secundaria.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) convocó a investigadores a que presenten proyectos para mejorar la educación en la escuelas secundarias e indagar acerca del compromiso de la universidad pública frente a los desafíos que enfrenta la educación media.

Se trata de una convocatoria conjunta de la Secretaría de Investigación y el Centro de Investigación en Política Educativa (CIPE-UNAHUR) que tiene por objetivo que la Universidad genere conocimientos y propuestas de políticas públicas como parte integrante del sistema educativo argentino.

Según se informó, los proyectos e ideas podrán presentarse hasta el próximo viernes 5 de mayo.

El rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk explicó que algunos de los temas que tendrán prioridad para la selección de los proyectos son la Caracterización de la escuela secundaria argentina; Mejora en la enseñanza; Problemática de Género en ese nivel educativo; Conducción y Gestión; y Escuela secundaria y juventudes en Argentina.

Para mayor información, los interesados podrán acceder a las Bases y el Reglamento de Investigaciones de la UNAHUR.

SIN COMENTARIOS