spot_img
InicioEducacionLa Universidad Nacional de Hurlingham lanzó un programa para mejorar la escuela

La Universidad Nacional de Hurlingham lanzó un programa para mejorar la escuela

Abrió la convocatoria a investigadores para presentar proyectos que promuevan un salto de calidad en la educación secundaria.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) convocó a investigadores a que presenten proyectos para mejorar la educación en la escuelas secundarias e indagar acerca del compromiso de la universidad pública frente a los desafíos que enfrenta la educación media.

Se trata de una convocatoria conjunta de la Secretaría de Investigación y el Centro de Investigación en Política Educativa (CIPE-UNAHUR) que tiene por objetivo que la Universidad genere conocimientos y propuestas de políticas públicas como parte integrante del sistema educativo argentino.

Según se informó, los proyectos e ideas podrán presentarse hasta el próximo viernes 5 de mayo.

El rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk explicó que algunos de los temas que tendrán prioridad para la selección de los proyectos son la Caracterización de la escuela secundaria argentina; Mejora en la enseñanza; Problemática de Género en ese nivel educativo; Conducción y Gestión; y Escuela secundaria y juventudes en Argentina.

Para mayor información, los interesados podrán acceder a las Bases y el Reglamento de Investigaciones de la UNAHUR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares