spot_img
InicioActualidadMás reconocimientos para los vecinos que tienen sus tasas al día

Más reconocimientos para los vecinos que tienen sus tasas al día

En el marco del Programa “Si Cumplís, Ganas”, impulsado por la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio, se volvió a premiar a un contribuyente; y en esta oportunidad resultó ser una vecina de Don Torcuato, que se hizo acreedora de un LCD de 32′. 

Todo aquel que vive en Tigre y está al día con sus tasas puede acceder a diferentes beneficios. Entre ellos, el programa “Si Cumplís, Ganas”, una iniciativa que promueve la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio para premiar a aquellos contribuyentes que cumplen con el pago de sus impuestos municipales.

Entre todas las cuentas registradas como libres de deuda hasta mayo de 2014, salió sorteada en esta oportunidad la número 2287800. De esa manera, el ganador del televisor LED del mes de junio es un vecino de la localidad de Don Torcuato.  Además, se entregó un televisor a la ganadora de mayo, Griselda Deangeli, vecina de Don Torcuato que se acercó al Palacio municipal para retirar su premio y expresar su sorpresa y entusiasmo por el proyecto que busca hacer hincapié en la importancia que tiene no registrar deudas.

Como cada mes, el concurso también contempló a aquellas personas que abonaron sus tasas de embarque. En este caso, por el mes de junio, resultaron ganadores dos vecinos, uno de San Nicolás y otro de Lanús. Ambos podrán disfrutar de un paseo para navegar por los principales ríos del Delta y un almuerzo en un pintoresco restaurante del distrito.

Estuvieron presentes durante el sorteo: el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Daniel Palomino; el director general de Control Interno e Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Centralización Tributaria, Daniel Morales; la directora Ejecutiva de Tributos por Actividades Económicas, Mirta Giordano y los concejales Verónica Caamaño; Daniel Macri y Sandra Rossi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares