San Andrés de Giles le dijo No Al Nuevo Código Penal

Tras un encuentro que contó con la presencia de la diputada nacional Graciela Camaño y el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, la ciudad del noroeste de la Provincia de Buenos Aires se sumó a la campaña lanzada por el Frente Renovador, que ya reunió más de dos millones de firmas. 

En el marco de la campaña iniciada por el espacio liderado por Sergio Massa, se realizó una jornada de diálogo en San Andrés de Giles de la que participaron vecinos de la ciudad y legisladores del Frente Renovador.

Eduardo Cergnul, secretario del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, afirmó: “Aquí, en los pagos del ex presidente Héctor J. Cámpora, el Frente Renovador ratifica su rechazo al Código Zaffaroni porque al bajar las penas mejora la situación de los delincuentes. La convivencia en una sociedad se construye con premios y castigos”.

Además de la presencia de la diputada nacional Graciela Camaño y el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, participaron los intendentes Carlos Puglelli (San Andrés de Giles) y Carlos Selva (Mercedes), el concejal Santiago Cámpora y concejales de San Antonio de Areco, San Nicolás, Exaltación de la Cruz y Zárate.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.