Randazzo arrancó la campaña subiendo al Ferrocarril Roca y hablando con los pasajeros

0
130

El ex ministro del kirchnerismo se subió a una formación y dialogó con los pasajeros y empleados ferroviarios, en el marco del inicio de una serie de actividades proselitistas de cara a los comicios legislativos de octubre.

El ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo, se subió al Ferrocarril Roca y dialogó con los pasajeros y empleados ferroviarios, en el marco del inicio de una serie de actividades proselitistas de cara a los comicios legislativos de octubre próximo, en los que el dirigente peronista pretende ser candidato a senador nacional y competir en las primarias del PJ.

Tras su última aparición pública durante la marcha de la CGT el pasado 7 de marzo, Randazzo fue a la estación City Bell y se subió a un tren del Roca para viajar hasta Berazategui, ida y vuelta, donde escuchó los problemas de los usuarios y se sacó cientos de fotos, según contaron a Télam desde el entorno del dirigente oriundo de Chivilcoy.

C-gQ53KXgAACRYj

Las fotos, subidas a Twitter por una cuenta no oficial -@Randazzoyvos-, “serán más cotidianas” porque se inició una etapa de mayor acercamiento con la gente, aunque “seguirán las reuniones” para discutir el futuro del peronismo y su armado electoral para vencer en las PASO y luego en las generales de octubre, adelantó la misma fuente.

Así Randazó abandonó por unas horas las reuniones en su oficina del Palacio Raggio con dirigentes justicialistas distanciados del kirchnerismo, con el Movimiento Evita y también con algunos intendentes peronistas del conurbano y los sindicalistas del grupo MASA, donde se encuentra la Unión Ferroviaria, entre otros.

Desde que que dejó su función en el Ministerio del Interior en diciembre de 2015, Randazzo se mostró una sola vez junto al presidente Mauricio Macri, en febrero de 2016, en una inauguración de una obra en el tren Roca y reapareció mezclado entre los manifestantes en la marcha de la CGT del pasado 7 de marzo.

Tampoco es un asiduo usuario de las redes sociales para criticar la gestión de Macri y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, pero ayer se conoció un video de una reunión de esta semana junto a dirigentes peronistas en el hotel NH, donde Randazzo afirma que “nuestro enemigo es Macri”.

SIN COMENTARIOS