Munro Tango presenta al Dúo Laborde/Kvitko y al Octeto “El Ayunte”

0
159

Luego del éxito del año pasado y de la apertura del ciclo 2017 con la orquesta “La Juan D’Arienzo”, La Secretaría de Cultura continúa con los  encuentros tangueros en CCMunro todos los primeros sábados de cada mes.

Este 6 de mayo a las 20 hs., recibimos al dúo de voz y guitarra “Laborde/Kvitko”, a cargo de dos talentosos y destacados músicos de la joven guardia del tango. Walter “Chino” Laborde y Diego “Dipi” Kvitko, proponen la reivindicación y recreación de clásicos de la más pura tradición del género incluyendo  desprejuicio y humor. La aproximación al repertorio del tango tradicional es respetuosa, con una interpretación fiel y despojada, apostando al emotivo lirismo de Laborde y al clima de diálogo intimista que sólo logran ambos músicos.

También estará presente el Octeto “El Ayunte”, banda musical con estilo propio y nuevos ingredientes que propone un repertorio en el que se recorren las creaciones de los grandes maestros del tango. Este grupo está compuesto por Mora Burke en voz, Lautaro Benavidez en piano y dirección musical, Walter Tejeda en 1er bandoneón y arreglos musicales, Pedro Salias Heine en segundo bandoneón, Malena Tejeda Miranda en primer violín, Débora López en 2do violín, Marcelo Ceballos en guitarra y Nicolás Falcón en contrabajo.

La Compañía de danza de Élida Casco hará una presentación en vivo acompañando a los músicos en escena.

Las entradas pueden retirarse de martes a viernes de 10 a 18hs. en el Centro Cultural, Vélez Sarsfield 4650, Munro

SIN COMENTARIOS