Facundo Sava: “Hay que buscar variantes y apelar a otras cosas”

0
190

Luego de una nueva derrota, en esta ocasión ante Banfield por 1 a 0, el entrenador del Matador dialogó en conferencia de prensa, reconociendo el mal momento que arrastra el equipo. “Es un momento difícil. La vida tiene estas cosas. Hay que darle para adelante, seguir insistiendo y no entregarse. No tuvimos un buen partido”, expresó.

Sava manifestó también, que nuevamente el desempeño futbolístico fue negativo, asemejándose al duelo ante Colón: “otra vez volvimos a perder confianza al momento de jugar y buscar variantes, como las tuvimos contra San Lorenzo y River”.

Además, el director técnico asumió que hay un factor psicológico en el plantel. Mismo se refirió a lo difícil que se hace remontar una situación, cuando el equipo ya se encuentra con el resultado adverso. “Al primer error que cometemos, nos convierten y después nos cuesta. Nos pasó con River, Racing, Colón y hoy también. Es algo que charlamos en la semana. Sin embargo no alcanza. Hay que buscar variantes y apelar a otras cosas”, desarrolló el colorado.

“Cuando nosotros llegamos ya no venían bien. No ganaban hace seis, siete partidos. Tuvimos un envión al principio. Sin embargo, siento que estos últimos dos nos costó”, declaró Facundo, quien admitió que el mal momento que sobrelleva Tigre es a priori su arribo.

Por último, al ser consultado sobre qué solución cree encontrarle al Matador, el DT contestó: “hay que levantarse. Contamos con jugadores de experiencia y en los más jóvenes son cosas nuevas que les toca vivir. Todos lo tienen que tomar como un aprendizaje”, y además cerró con una mención para el público presente ayer en la cancha: “la vida me enseño que nadie te va a regalar nada. Esto lo tenemos que sacar nosotros. Agradezco y reconozco a la gente porque el aliento estuvo hasta el último minuto”, finalizó.

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS