El Primer Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas ya está en marcha

0
699

El Hospital que funcionará en la localidad de Ing. Pablo Nogués está en plena construcción. Contará con 5 consultorios, quirófanos, sector de internación, diagnóstico por imágenes, recepción, sala de espera y oficinas.

El intendente Leo Nardini presentó la obra que se está realizando en lo que pronto será el primer Hospital Veterinario gratuito de Malvinas Argentinas junto a vecinos que se acercaron con sus mascotas en el Día Internacional del Animal.

_PMA4460

“Esta es una promesa que habíamos hecho durante la campaña y la verdad es que nos pone contentos poder cumplir con lo que le prometimos a los vecinos”, dijo el intendente durante el recorrido por la obra. Luego se refirió al impacto y los beneficios que tendrá la comunidad malvinense una vez inaugurado el Hospital Veterinario: “El nuestro es un Estado municipal presente y al servicio de la gente. Esta obra la realizamos sabiendo que todos los animales tienen derecho a acceder a una atención veterinaria y va más allá de la condiciones económicas que pueda tener el vecino”.

_PMA4497Por otra parte, el subsecretario de Obras Públicas de Malvinas Argentinas, Alfredo Brusa, brindó precisiones acerca del trabajo que se está llevando a cabo: “Esta es una obra que está proyectada para que finalice en aproximadamente 5 meses, en donde se han invertido casi 4 millones de pesos, sobre un espacio de casi 340 m² y desde la subsecretaría estamos muy satisfechos con el trabajo que venimos realizando porque vemos que muchísimos de los proyectos que tenemos hoy en día se están ejecutando”.

_PMA4476

Este Hospital que ya está en obra y en plena ejecución va a servir para continuar garantizando la protección y defensa de los derechos de los animales y estará funcionando la localidad de Ing. Pablo Nogués en la calle Catedral de Buenos Aires 2367.

SIN COMENTARIOS