Los vecinos disfrutaron la primera “Caravana” de Morón

0
175

El Municipio presentó su festival artístico en la Plaza Alsina de Villa Sarmiento junto a artistas locales y cientos de vecinos que se acercaron durante el fin de semana desde las 15h. Allí pudieron compartir actividades y espectáculos al aire libre

Los vecinos de Morón disfrutaron, el sábado 29 y el domingo 30, al aire libre con “La caravana”, la propuesta cultural que acercará a las diferentes plazas del distrito variados espectáculos infantiles, actividades recreativas, biblioteca móvil, los Food Trucks, talleres de textilería, música de la Escuela Taller de Arte y Artesanías Folclóricas y plásticas.

El primer festival artístico multidisciplinario e itinerante se realizó en la Plaza Alsina de Villa Sarmiento. En su primera jornada contó con la presencia de un show de magia y humor, una presentación de danza de la Escuela José Neglia, la agrupación sinfónica municipal, pintura mural en vivo, un espacio literario, radio abierta y el cierre musical de Julio y Agosto, entre otras atracciones.

164b8818-40b0-4010-9bb5-4e8165b56cdc

Durante la segunda jornada, se disfrutó de más espectáculos infantiles, la actuación de la compañía nacional de autómatas La Musaranga, la presentación de los músicos de la ETAARF (Escuela-Taller de Artes y Artesanías Folklóricas) y el cierre estuvo a cargo del intérprete de armónica, compositor y cantante Franco Luciani.

El ciclo organizado por la Dirección de Arte y Cultura recorrerá, durante el último fin de semana de cada mes, los distintos espacios públicos de Morón.

Sobre este tema, Rita Stivala, Directora de Arte y Cultura municipal, explicó: “Cada mes nuestra caravana tendrá una parada en una plaza de Morón para acercar a los diferentes barrios muchas actividades recreativas y espectáculos con artistas locales”. “La Caravana es un festival multidisciplinario con muestras artísticas; el vecino va a compartir jornadas culturales al aire libre y en familia”, agregó.

SIN COMENTARIOS