Un domingo a puro tango se vivió en el teatro Martinelli

Con entrada gratuita para la gente de la Tercera Edad, se presentó un espectáculo de Tango de primer nivel, que fue presentado por Silvio Soldán. Junto a músicos en vivo dirigidos por Claudio Tejo, pasaron por el escenario los cantantes Néstor Rolán y Alberto Bianco, el cantante invitado Vicente Socali, y los bailarines Marcela y Agustín.

La gente de la Tercera Edad de San Fernando vivió un domingo inolvidable en el Teatro Martinelli: es que allí Silvio Soldán -hombre de tango y conductor del recordado ciclo “Grandes Valores…”- presentó un espectáculo para disfrutar del tango.

Al respecto, el director del teatro, Mariano Rivera, expresó: “Fue inolvidable porque estuvimos a sala llena, con un gran entusiasmo de los vecinos en una función especial para los jubilados del Municipio de San Fernando, un show de tango excepcional presentado por Silvio Soldán, con Néstor Rolán, con Alberto Bianco, bailarines, músicos en vivo, asi que super contento porque la sala estuvo repleta, una convocatoria total, con entradas agotadas a pocos días de haberse abierto la boletería para este show que es de una energía muy fuerte, así que muy contentos. Ellos tienen una trayectoria muy amplia, con un espectáculo que están presentando por todo el país, también es un honor para nosotros traerlos al Municipio, y en forma de homenaje para todos nuestros jubilados, se ofreció en forma totalmente gratuita”

El famoso conductor Silvio Soldán elogió al público sanfernandino: “Es maravilloso, muy comunicativo, con muchas ganas de participar del espectáculo, cantaban y aplaudían todos, la pasamos muy bien. Nosotros tenemos una cosa que es importante, disfrutamos tanto como la gente, no hacemos algo comercial: nos reímos, hacemos bromas, nos consustanciamos con el público y nos divertimos todos; hay un ida y vuelta. El teatro me encantó, los que no lo conocen vengan a verlo, porque realmente lo vale”.

Agustín y Marcela, los bailarines de tango oriundos de San Fernando que formaron parte del espectáculo, dijeron: “Es un honor que nos hayan invitado a bailar para la comunidad en un espectáculo que fue gratis para la gente, junto a figuras como Silvio Soldán, Néstor Rolán, Alberto Bianco, con quienes compartimos ese gusto y esa pasión por el tango, y podemos en el espectáculo mostrar lo que a nosotros nos gusta” dijo Agustín. Marcela agregó; “Entre él y yo hace 20 años que bailamos tango; vivimos y nos dedicamos a esto. Trabajamos en el musical “Tanguera”, actualmente en “Gala Tango” en San Telmo y pasamos por varias casas de tango. Hemos viajado por el mundo, pero en ningún lado el público es tan cálido como acá”

Los vecinos pasaron una tarde inolvidable y dijeron lo que sentían: Lidia, de San Fernando, expresó: “La verdad que es hermoso y muy divertido; no imaginaba que sería así. El teatro no lo conocía así nuevo, porque vine hace más de 25 años junto a mis alumnos de la isla”. Nélida, de Victoria, agregó: “Fue maravilloso poder tener tan cerca a tan lindos cantantes y bailarines”. “Es espectacular, muy bueno, realmente valió la pena venir de tan lejos” dijo finalmente Mary, que vino desde Ramos Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.