Nuevo puesto policial en De Vicenzo

El intendente Nicolás Ducoté recorrió el nuevo puesto policial ubicado en De Vicenzo, junto al Secretario de Seguridad, Fernando Martínez.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Queremos crear un anillo de seguridad alrededor de Pilar para controlar el ingreso y egreso al partido. Con esto, estamos dando un paso muy grande. La seguridad es una de las principales preocupaciones de los pilarenses, por eso estamos invirtiendo recursos para mejorar esta problemática”.

Este nuevo puesto se enmarca dentro del Plan de Seguridad y fue gracias a la información brindada por vecinos y estadísticas policiales. Así se determinaron ciertos puntos de acceso y de gran tránsito vehicular y peatonal para instalar estos puestos policiales. Estos puntos estratégicos coinciden con los límites del partido.

IMG_0222

Fernando Martínez, titular de Seguridad, explicó: “Este es el primero de una serie de puestos que van a conformar el anillo de seguridad de Pilar. Le va a dar tranquilidad al vecino para que puedan dirigirse hacia este lugar ante cualquier inconveniente que tenga. Oportunamente se les va a informar a ellos cuales son las comunicaciones que tienen este puesto y los demás, para que puedan interiorizarse en base a sus necesidades”.

IMG_0211

“En materia de seguridad se están teniendo reuniones permanentes con todos los barrios a efecto de recabar las necesidades. Se trabaja fuertemente en la prevención que era algo que nos tenía muy preocupados al comienzo de la gestión. Se dispuso una inversión muy importante en relación a recursos humanos y materiales. Hoy podemos contar con una gran cantidad de camionetas, motos, autos y bicicletas para estar más cerca y a disposición del vecino”, agregó Martínez.

En principio, el puesto que se instaló en De Vicenzo y Villa Rosa se suma al ubicado en la ruta 234 a la altura de Boca Ratón, donde se encuentra el Comando de Patrulla Rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.