Empleados Municipales de San Isidro recibieron las nuevas credenciales de IOMA

0
224

El intendente Gustavo Posse y el director General de Regiones de IOMA, Julio Arriete, realizaron una entrega simbólica de la tarjeta que simplificará la gestión de solicitudes a los afiliados.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el director de Regiones de IOMA, Julio Arriete, encabezaron el acto de entrega simbólica en la plaza Yrigoyen, donde 50 empleados municipales recibieron su nueva credencial de IOMA: “Tenemos que utilizar la tecnología en beneficio de los vecinos. Por eso, es un gran avance que en una sola tarjeta electrónica los afiliados tengan toda la documentación, algo que disminuye significativamente la burocracia”, expresó Posse tras finalizar la entrega. A su lado, Arriete especificó: “Esta mejora nos da la posibilidad de conocer a nuestro afiliado y poder comunicarle nuestros avances y todo lo que podemos hacer por él”.

!cid_10A3CCEE2B45441DA6BA80353A29A344@Prensa1081

La entrega se dio en el marco de la puesta en marcha del Programa de Renovación Tecnológica que tiene como objetivos mejorar la identificación de sus dos millones de afiliados con un reempadronamiento de los mismos, simplificar la gestión de solicitudes y fortalecer los controles en la autorización de prestaciones. “Próximamente, a todos nuestros beneficios, vamos a sumarle un servicio de emergencias acorde a lo que es una obra social como IOMA”, concluyó Arriete.

Más información en: http://www.ioma.gba.gov.ar/

SIN COMENTARIOS