spot_img
InicioEmpresasNESPRESSO CAFE PATISSERIE Autumn Edition 2017: la pausa de café perfecta en Masticar

NESPRESSO CAFE PATISSERIE Autumn Edition 2017: la pausa de café perfecta en Masticar

La marca estará presente en la feria con una exquisita e innovadora propuesta gastronómica diseñada por las principales escuelas de pastelería del país. Una línea de patisserie y recetas de café clásicas y gourmet completarán un experiencia imperdible.

Nespresso Cafe Patisserie, plataforma gastronómica de la marca que busca sorprender a los amantes del café con experiencias únicas, estará presente una vez más en Masticar con renovados espacios para enriquecer el momento del café. Allí, los visitantes podrán deleitarse con una exclusiva selección de patisserie que se complementará con las recetas clásicas y gourmet de café ideadas por la marca. Además, como novedad de esta edición, los sibaritas contarán con la posibilidad de adquirir las máquinas de la marca con descuentos especiales y la gama completa de Grands Crus Nespresso.

Para idear una propuesta gastronómica diferente y sofisticada para Masticar, Nespresso Cafe Patisserie convocó a las principales escuelas gastronómicas de Argentina: Ott College, The Bue Trainers y Mausi Sebess. Sus alumnos fueron invitados a presentar diferentes Sweet Bites de pastelería con el fin de contar con un abanico de posibilidades entre las cuales poder elegir aquellas más tentadoras para conformar la carta de Nespresso Cafe Patisserie. Un reconocido jurado conformado por Damián Betular, Chef Ejecutivo Pastelero de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires; Mauricio Asta, Chef Pastelero; y Rocio Garcia Orza, pastelera y cocinera, dueña del restaurante Oui Oui, fue el encargado de degustar todas las piezas y realizar una minuciosa selección que dio lugar al innovador menú que Nespresso ofrecerá en Masticar.

En esta edición, Luciano García, Chef pastelero de Almacén Ott Gourmet, fue convocado por la marca para reinterpretar las delicias seleccionadas por el jurado experto: el Coffee Opera, un biscuit de almendras embebido en café con ganache de chocolate, crema de café y glaseado de cacao amargo; el Dark Chocolate & Raspberry Dome, una sablée de cacao amargo, appareil de chocolate y mousse con corazón de frambuesa; el Creamy Coconut & Caramel, un biscuit con cremoso de coco y chocolate blanco, con corazón de dulce de leche y terminación en chocolate blanco y manteca de cacao; la Tasty Apple Cake, una bretona con palette especiado de manzana granny; y el Caramel Mousse Ball, una mousse y centro de dulce de leche con un croustillant de cereales y chocolate.

Nespresso recomienda algunas combinaciones infalibles entre estos Sweet Bites y los Grands Crus de la marca dando lugar a verdaderos Perfect Match. Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso, sugiere las siguientes armonizaciones: el Coffee Opera combina a la perfección con el suave y equilibrado Grand Cru Dulsão do Brasil, el Dark Chocolate & Raspberry Dome con el frutal Pure Origin Rosabaya de Colombia, el Creamy Coconut & Caramel con el intenso Dharkan, la Tasty Apple Cake con el suave y floral Pure Origin Bukeela Ka Ethiopia, y el Caramel Mousse Ball con el poderoso Grand Cru Arpeggio.

La propuesta se completa con la exclusiva línea de Dry Bites que Luciano García diseñó para la ocasión: un Financier, a base de almendras saborizadas con naranja y amapolas; un Full Chocolate Cookie, una masa elaborada con galletitas de chocolate con relleno de crema de chocolate; y un Vegan & Celiac Brownie, un brownie raw con almendras activadas, nueces, nibs de cacao y chocolate amargo.

“Los fanáticos del café encontrarán una propuesta gastronómica diferente y única que combina a la perfección el expertise en café de Nespresso con la trayectoria de las mejores escuelas gastronómicas del país, convirtiendo Nespresso Cafe Patisserie en una parada indispensable”, explica Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

NCP Espacio
NCP Espacio

Para completar la experiencia, Nespresso ideó exquisitas recetas gourmet de café que sorprenderán a los paladares más exigentes de Masticar ¿La receta más fresca? El Cream Iced Coffee que combina de forma inigualable la intensidad del Grand Cru Ristretto con crema chantilly y leche. Los más golosos encontrarán en las recetas calientes su café ideal: para los fanáticos del chocolate, el Double Chocolate Coffee conjuga la dulzura del chocolate y de la leche condensada con el potente carácter del Grand Cru Arpeggio, y el Almond Sweet Coffee realza las notas caramelizadas del Grand Cru Livanto con un syrup de almendras. Además, se podrán redescubrir los clásicos aromas del café en las tradicionales recetas de Nespresso: el espresso, el lungo, el cappuccino y el latte.

El espacio de Nespresso Cafe Patisserie fue ideado como un punto de encuentro y relax, donde la sofisticación y un atractivo diseño convergen dando lugar a una pausa indispensable dentro de la Feria.  Allí se podrá encontrar la propuesta gastronómica completa que incluye los cafés clásicos, gourmet y la exclusiva patisserie compuesta por los Sweet & Dry Bites, un sector  de venta de máquinas y  cápsulas, donde los visitantes podrán acceder a promociones especiales, y el espacio Coffee Experience, donde se realizarán distintas actividades lideradas por los chefs del jurado, las escuelas de gastronomía y los Coffee Experts de Nespresso para todos los que quieran adentrarse aún más en el mundo del café. Además, los Club Members que deseen colaborar con el programa de recolección y reciclaje de la marca podrán dejar sus cápsulas utilizadas en el Recycling Point ubicado en el espacio.

La presencia en Masticar se completará con otros dos espacios renovados: un Coffee Truck dedicado exclusivamente a deleitar a los visitantes con los Dry Bites y las distinguidas recetas de café, y un Trailer exclusivo para la venta de la gama completa de Grands Crus Nespresso. Asimismo, en esta edición, Nespresso ofrecerá nuevamente la modalidad de Take Away: un cómodo packaging con espacio para guardar el café y las piezas de patisserie, la mejor opción para aquellos que deseen caminar y descubrir cada espacio Nespresso Cafe Patisserie en Masticar.

Nespresso Cafe Patisserie estará presente también en todos los hogares. Para aquellos que se animen a aventurarse a ser baristas y elaborar las recetas de café en casa, podrán conseguir los accesorios con la compra de cápsulas. Quienes compren 100 cápsulas de Grands Crus obtendrán un Recipe Set y los que adquieran 150 cápsulas se llevarán un set conformado por una taza lungo y una espresso.

Para conocer el cronograma de actividades de Nespresso en Masticar y la propuesta gastronómica completa ingresar a: www.nespresso.com/ar-nespressocafe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares