spot_img
InicioTigreUn taller para descubrir a Haroldo Conti en su...

Un taller para descubrir a Haroldo Conti en su casa del Delta

La actividad ofrece escritura y artes visuales a partir de la vida y obra del escritor. El encuentro será este sábado 6 de mayo a las 10 hs, en su casa museo de la isla.

Continúa en Tigre “Haroldo Conti en el Delta”, un taller que nos acerca a la vida y obra del escritor y ofrece actividades de escritura y artes visuales en su Casa Museo, ubicada en los Arroyos Gambado y Leber, Delta de Tigre.

El próximo encuentro tendrá lugar este sábado 6 de mayo a partir de las 10 hs, en su Casa Museo. El taller es coordinado por el periodista Juan Bautista Duizeide y las artistas plásticas Fabiana di Luca y Laura Valencia.

De esa manera, los participantes pueden acercarse a la vida y obra del autor para conocer el lugar y los objetos que lo inspiraron. Así, la actividad utiliza los objetos y el entorno con los que Conti se inspiraba como motivadores de piezas propias novedosas. Durante ese proceso creativo, aquellos que realicen el taller serán acompañados por los profesores e incorporarán metodologías de escritura y producción artística.

1 (1)

La iniciativa es gratuita y se realiza todos los sábados de 10 a 13 hs. Además, su Casa Museo se encuentra abierta a todo público por lo que pueden participar vecinos y turistas de todas las edades.

Las visitas guiadas pueden realizarse el segundo sábado de cada mes a las 14.30 hs. Quienes asistan, podrán contar con transporte de ida y vuelta al museo con una guía fluvial. Para consultas e inscripción, comunicarse a: info@guiastigreydelta.com.ar

Ante cualquier duda o consulta sobre el taller, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cultura a cultura@tigre.gov.ar, al teléfono 45124572 o a su página de facebook: www.facebook.com/Tigre.Cultura/

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -