spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro recorrió la nuevas Postas Policiales de Morón

Tagliaferro recorrió la nuevas Postas Policiales de Morón

El Intendente supervisó las tareas que la Policía Local realiza en las primeras Postas Policiales instaladas en el distrito. Funcionan sobre colectora, en Santa Rosa, y también en el cruce con San Pedro, y permiten mayor presencia policial en la zona para prevenir delitos complejos y la realización de controles vehiculares las 24 horas.

El Municipio de Morón, en articulación con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, refuerza la presencia policial en puntos estratégicos del distrito para prevenir delitos complejos. Esta mañana, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las primeras Postas Policiales que ya funcionan sobre colectora, en Santa Rosa y también en San Pedro.

Las Postas aseguran controles vehiculares y de documentación las 24 horas en la zona y le permiten a la Policía Local, junto al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, articular con un equipo de móviles y el sistema 911 la realización de operativos cerrojos para prevenir delitos complejos en las cercanías del Acceso Oeste.

Tagliaferro supervisó las tareas que se llevan adelante en la zona y refuerzan la presencia policial. A su vez, con la cooperación del gobierno provincial, mañana se instalará una unidad en colectora Sur y Juan Manuel de Rosas (ex Vergara) y, la semana que viene, otra en el cruce del Hospital Posadas.

En Santa Rosa y colectora Sur, Tagliaferro afirmó: “Las Postas Policiales nos permiten tener mayor capacidad para realizar operativos cerrojo en puntos estratégicos de Morón. Con el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Provincia reforzamos la presencia policial destinada a cuidar al vecino y prevenir delitos complejos”.

Por otra parte, acerca del hecho delictivo ocurrido en el mediodía de ayer en Castelar, explicó. “Luego de un intenso trabajo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana ayer identificamos al motochorro y el caso ya está judicializado. Nuestra principal preocupación son los vecinos y por ellos trabajamos todos los días”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -