Mejoras edilicias y de seguridad en escuelas de Tierras Altas

El intendente Leo Nardini estuvo recorriendo las obras de la escuela primaria Nº 16 y secundaria Nº 41 de la localidad de Tierras Altas. Estas instituciones se suman a las más de 120 escuelas donde el Estado local estuvo trabajando para mejorar sus instalaciones.

Luego de años de falta de mantenimiento, la Subsecretaría de Educación y el Consejo Escolar ya comenzaron a trabajar en dos escuelas de Tierras Altas. Las obras van desde la realización de baños nuevos, instalaciones de agua y cloacas, arreglo de cielorraso, revestimiento de cerámicos, colocación de membranas y rejas, iluminación led y pintura.

18318705_312858345816175_1877769631_o

El intendente de Malvinas Argentinas se mostró muy contento con los avances de la obra, por el bienestar que brinda no sólo a los alumnos sino a toda la comunidad educativa.

Por su parte, Gladys Caballero, directora de la Escuela Primaria N°16 desde el año 2011, desacató la cercanía y resolución del Estado local: “Hoy nos sentimos acompañados por la gestión, ahora nuestros pedidos son escuchados; luego de mucho tiempo”. Además mencionó algunas de las obras que ya se están ejecutando en su institución: “Por suerte ya contamos con baños totalmente nuevos, otro baño que es para chicos con discapacidad y una sala nueva para el equipo docente. Hoy es todo mucho más ágil; antes esto no nos pasaba”.

_DSC7243_3496x2333

Por otro lado, Silvia Coronel, directora de la Secundaria N°41 remarcó la cercanía del intendente para escuchar la situación de la escuela: “Este último año hemos recibido mucha ayuda para que los chicos puedan estar mejor; y junto con mis colegas de otras escuelas actualmente estamos contentos porque existe el diálogo con el municipio. Hoy podemos exponer nuestras inquietudes; hasta vino el intendente, habló con nosotros y por eso es que nuestra comunidad, los papás y los chicos estamos muy agradecidos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.