Mejoras edilicias y de seguridad en escuelas de Tierras Altas

0
155

El intendente Leo Nardini estuvo recorriendo las obras de la escuela primaria Nº 16 y secundaria Nº 41 de la localidad de Tierras Altas. Estas instituciones se suman a las más de 120 escuelas donde el Estado local estuvo trabajando para mejorar sus instalaciones.

Luego de años de falta de mantenimiento, la Subsecretaría de Educación y el Consejo Escolar ya comenzaron a trabajar en dos escuelas de Tierras Altas. Las obras van desde la realización de baños nuevos, instalaciones de agua y cloacas, arreglo de cielorraso, revestimiento de cerámicos, colocación de membranas y rejas, iluminación led y pintura.

18318705_312858345816175_1877769631_o

El intendente de Malvinas Argentinas se mostró muy contento con los avances de la obra, por el bienestar que brinda no sólo a los alumnos sino a toda la comunidad educativa.

Por su parte, Gladys Caballero, directora de la Escuela Primaria N°16 desde el año 2011, desacató la cercanía y resolución del Estado local: “Hoy nos sentimos acompañados por la gestión, ahora nuestros pedidos son escuchados; luego de mucho tiempo”. Además mencionó algunas de las obras que ya se están ejecutando en su institución: “Por suerte ya contamos con baños totalmente nuevos, otro baño que es para chicos con discapacidad y una sala nueva para el equipo docente. Hoy es todo mucho más ágil; antes esto no nos pasaba”.

_DSC7243_3496x2333

Por otro lado, Silvia Coronel, directora de la Secundaria N°41 remarcó la cercanía del intendente para escuchar la situación de la escuela: “Este último año hemos recibido mucha ayuda para que los chicos puedan estar mejor; y junto con mis colegas de otras escuelas actualmente estamos contentos porque existe el diálogo con el municipio. Hoy podemos exponer nuestras inquietudes; hasta vino el intendente, habló con nosotros y por eso es que nuestra comunidad, los papás y los chicos estamos muy agradecidos.”

SIN COMENTARIOS