Ducoté lanzó las Ligas Municipales de Fútbol

0
156

El intendente de Pilar, Nicolas Ducoté, participó del lanzamiento de las Primeras Ligas Municipales de Fútbol 7 y 11, junto a chicos y familias.

Organizadas por la subsecretaría de Deportes, se presentaron a través de una jornada especial en el estadio “Carlos Barraza”. El encuentro comenzó a las 9 con un desfile de todos los clubes participantes y luego se disputaron partidos amistosos. Los certámenes se abrirán el sábado 13 de mayo.

IMG_0749

En este marco, Nicolas Ducoté señaló: “Estoy feliz de toda estas Ligas que estamos lanzando hoy, con más de 25 clubes de todas nuestras localidades: Además, un entusiasmo grande de todos los padres y los chicos, y un trabajo que se va a llevar adelante durante todo el año”.

IMG_0671

“Estamos poniendo una fuerza enorme, con todo el equipo de Deporte, yendo club por club para que puedan recibir apoyo para seguir adelante, acompañados por el Estado, acercándoles equipamiento, pelotas, conos. Y preocupándonos para que los chicos tengan un lugar adecuado donde puedan entrenar, hacer deporte y divertirse”, explicó Ducoté.

IMG_0727

La participación es completamente gratuita y la inscripción tampoco conlleva gastos. La competencia estará dividida en seis categorías, cinco masculinas y una divisional femenina. Las divisiones masculinas serán 2001/02, 2003/04, 2005/06, 2007/08 y 2009/10. En principio, la actividad de las chicas tendrá una categoría única.

SIN COMENTARIOS