spot_img
InicioClub Atlético TigreFacundo Sava: “Salieron bien las jugadas planeadas”

Facundo Sava: “Salieron bien las jugadas planeadas”

Luego de conseguir un importante triunfo en Córdoba ante Talleres, el entrenador habló en rueda de prensa, mostrándose a gusto por haber cortado la mala racha que arrastraba el equipo. “Estamos muy contentos porque es un punto de partida para las cosas buenas que se vienen”, expresó enfáticamente.

“Fue un partido que corrimos, metimos y cuando tuvimos que jugar lo hicimos. Además contamos con dos situaciones de gol muy claras que no logramos convertir”, dijo Sava, refiriéndose al esfuerzo que hizo el equipo para conseguir un triunfo más que valedero. También mencionó que, esta vez, “salieron bien las jugadas planeadas”.

“Los primeros dos goles fueron importantes. Hasta que ellos nos anotan, teníamos el partido controlado, porque casi no nos habían creado situaciones. Después con el penal se pusieron otra vez en carrera”, declaró el DT, haciendo un análisis del encuentro disputado en el Mario Kempes.

Al ser consultado sobre si el marcador final fue merecido, Sava respondió: “No sé si fue justo. No obstante, los partidos anteriores erramos muchos goles y perdimos. Hoy tuvimos situaciones también y por suerte se abrió el arco. Hemos tenido momentos buenos ante Colón, River y mismo Racing, por partes”.

Por otro último, el colorado habló sobre su salida del campo de juego, ya que el juez lo invitó a retirarse. “Le pedí disculpas al árbitro. Me equivoqué y no tengo nada que decir porque me expulsó bien. Soy muy respetuoso con ellos”, sentenció.

www.catigre.com.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -