spot_img
InicioPolicialesDesbaratan a la banda de los homicidas del ex agente de la...

Desbaratan a la banda de los homicidas del ex agente de la SIDE José Bignasco

En el marco de varios allanamientos, la Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda dedicada a cometer delitos de robo, asesinatos y otros vinculados al narcotráfico, a la cual pertenecían los homicidas del ex agente de la SIDE, José Martín Bignasco, ocurrido esta semana en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

Por el hecho hay 19 detenidos en total, entre los cuales se encuentra los tres autores del crimen, se secuestraron armas, plantas de marihuana, una moto  y el arma que pertenecía a la víctima.

FOTO 6

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Noroeste 3ra. de Villa Luzuriaga  y de  Comisarías de la Jefatura Departamental La Matanza conjuntamente a efectivos de la Comisaría Morón 1ra y Comisarías de la  Jefatura Departamental Morón.

Se realizaron 4 allanamientos, 2 en el barrio Los Pinos ubicado en la localidad de Villa Luzuriaga en el partido de La Matanza, en los cuales se detuvo por homicidio a 5 sujetos de entre 15 y 33 años, a quienes se les incautaron una moto Yamaha FZ, sin patente (utilizada en el hecho), 8 teléfonos celulares, 1 pistola marca Bersa calibre 380 (perteneciente a Bignasco), 2 revólveres marca Dóberman  de calibres largos  22 y 32, 1 carabina 22 largo sin numeración ni marca, 6 precintos, una capucha, un cargador Bersa 380 y proyectiles calibres 32 y 380.

Los otros 2 allanamientos se efectuaron en el partido de Morón, en los que se logró apresar a 8 hombres y 5 mujeres de entre 22 y 42 años, a quienes no se los vinculó al homicidio pero se los imputa por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Allí se secuestraron  6 Plantas de Marihuana, las cuales se encontraban protegidas por un toldo estilo jardín de invierno, y 8 bochas de esa sustancia.

FOTO 9

Cabe mencionar que el homicidio sucedió a raíz del intento de robo a una pizzería de la localidad de Villa Luzuriaga, ocurrido el 2 de mayó último, donde se encontraba Bignasco quien se trenzó en un enfrentamiento armado con los 3 motochorros, uno de los cuales logró herirlo, lo que, luego, le produjo su fallecimiento.

Si bien, los malhechores lograron darse a la fuga, uno de ellos ingresó al Hospital de Morón con una herida de arma de fuego, constatándose de que se trataba del autor del hecho en cuestión. Por lo que se procedió a su inmediata detención.

Las personas aprehendidas, en los dos primeros objetivos allanados se encuentran a disposición de la  UFI Temática de Homicidios a cargo del Dr. Yameti, del Departamento Judicial La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares