Leandro Costa en un nuevo timbreo de gestión junto a Hernán Lacunza

El concejal de Cambiemos Leandro Costa, llevó adelante un nuevo timbreo de gestión en Belén de Escobar junto al Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza y a un numeroso equipo que caminó junto a ellos durante la mañana del sábado.

“Cada timbreo es un nuevo encuentro con la gente, para acercarnos y escucharlos, conocer sus necesidades, las problemáticas de cada espacio de nuestro distrito, y así unirnos para seguir cambiando juntos” comento Costa .

IMG-20170506-WA0136

En su recorrida, visitaron y hablaron con vecinos y comerciantes.

IMG-20170506-WA0140

Para finalizar, el Concejal y el Ministro se acercaron al Centro de Jubilados Ferroviarios, donde también se encontraba el equipo de Pami con la campaña de vacunación que realiza Cambiemos para los mayores, y la cual se repetirá el miércoles próximo. Allí fueron recibidos por el nuevo presidente del centro “Bocha” Cassino, quien manifestó su agradecimiento por el apoyo y el acompañamiento de Leandro Costa y Cambiemos con los abuelos, así también, aprovecharon para compartir una amena charla, mates y hasta se animaron a un partido de tejo junto a los abuelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.